¿Cómo puedo duplicar o crear múltiples versiones de mi currículum vitae o carta de presentación?

Con el plan premium puedes crear todos los currículos y cartas de presentación que quieras. El plan gratuito te permite crear un currículum y una carta de presentación que podrás editar siempre que lo desees. 

¿Por qué es importante?

La adaptación específica del currículum y la carta de presentación a la oferta de trabajo que estás solicitando aumenta tus posibilidades de ser contratado. Esta atención a los detalles muestra que te has tomado el tiempo de entender las implicaciones de esa oferta de trabajo, y te da la oportunidad de alinear el contenido de tu currículum y tu carta de presentación con la descripción de la vacante. Visita el blog de CVapp.es si quieres enterarte de más consejos prácticos.

¡Modificar y gestionar diferentes versiones de tu currículum y tu carta de presentación en CVapp.es es la forma más rápida y sencilla de personalizarlos! 

Cómo duplicar un currículum vitae.

Inicia sesión en CVapp.es y accede al panel de inicio de tu currículum. Aquí encontrarás una lista con todos tus currículos. Haz clic en el botón “Duplicar”. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

Cómo renombrar tus currículos y cartas de presentación

Es importante que te acostumbres a cambiar siempre el nombre de las diferentes versiones de tus currículos y cartas de presentación. La idea es ponerles a tu currículos y tus cartas de presentación nombres que te ayuden a  mantener organizada tu búsqueda de empleo. La mayoría de las veces nuestros usuarios los nombran en función del puesto laboral para el que los diseñaron. Puedes renombrar tu currículum y carta de presentación simplemente haciendo clic en el nombre del documento en tu panel de control. Fíjate en las capturas de pantalla a continuación. 

Una vez duplicado y renombrado el currículum o la carta de presentación, puedes empezar a editar la nueva versión y los originales se mantendrán sin cambios.

No te pierdas este artículo de nuestro blog para saber por qué deberías personalizar tu currículum para cada nueva solicitud.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros