¿Por qué falta algo o no queda guardado en el currículum?

Por defecto, todo lo que escribes en el editor de CV quedará guardado al instante. No es necesario hacer clic en “Guardar” para guardar el contenido. Nuestra nueva función de asistencia en la creación de currículos offline te garantiza que si se cae la internet recibirás un aviso y se almacenarán todos los cambios que se hayan producido mientras no había internet. Cuando se reanude la internet los usuarios reciben un aviso para continuar editando su documento y los datos guardados se sincronizarán con el servidor. 

En la vista previa de tu currículum, verás unas flechas en la parte superior para visualizar la siguiente página. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

Resolución de problemas

Si todavía tienes problemas para guardar o encontrar el contenido que has añadido:

  • Comprueba tu panel de creación de currículum o de carta de presentación y asegúrate de que no estás viendo una versión incorrecta del documento.
  • Comprueba que has iniciado sesión con el correo electrónico correcto. Si inicialmente te has registrado en CVapp.es con Google, LinkedIn o Facebook, tu cuenta se ha creado también con el correo electrónico que utilizas con estas redes sociales.
  • Refresca la aplicación o cierra la sesión y vuelve a entrar.
  • Crea y guarda tu contenido usando Chrome, el navegador web más compatible con nuestro entorno.

Si todavía tienes problemas para encontrar algo que habías guardado o para guardar tu currículum o tu carta de presentación ponte en contacto con nosotros. Podría tratarse de un bug,o quizás podamos localizar el problema y restaurar el contenido perdido. ¡Esperamos poder ponerte de nuevo en marcha!

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros