¿Puedo descargar mi currículum en formato Word o PDF?

Una vez que hayas terminado, dispondrás de varias opciones para exportar tu currículum o tu carta de presentación y empezar a presentarte a las ofertas de trabajo.

Puedes descargarte un archivo PDF, DOCX (versión beta) o TXT de tu CV, directamente desde tu Panel de control, o bien, desde el Editor de CV. También puedes unir tu currículum y tu carta de presentación en un solo documento PDF para mayor facilidad y mejor organización.

Además del botón “Descargar PDF” verás el menú desplegable “Más”, con la opción para descargar el archivo como DOCX o TXT. Además de que la descarga de DOCX/Word ya está lista para nuestra plantilla más popular, Estocolmo, también está para nuestra plantilla Sídney.

Ten en cuenta que cuando descargues tu currículum como documento de Word utilizando la plantilla Sídney, parece que la barra lateral de color de la segunda página es diferente a la primera, pero al imprimirlas coincidirán. Aquí también puedes acceder a la opción de "Compartir enlace”. Echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación.

El plan gratuito te permite exportar el currículum en formato .TXT o compartir enlaces a tu currículum en línea. Echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación.

Si no deseas ampliar tu plan para acceder a una plantilla premium, la opción de exportar a un archivo TXT te permitirá copiar y pegar el contenido de tu curriculum vitae en un documento de un procesador de texto como Word o Google Docs. Además, compartir el enlace en línea te permite mantener el currículum accesible en la red con una plantilla de diseño premium.

Exportar a DOCX 

También puedes exportar tu currículum en formato DOCX (Word). Nuestras plantillas más populares, Estocolmo y Sídney, pueden guardarse como archivos DOCX (Word). Consulta la vista previa en la parte de arriba para ver cómo quedará el documento después de exportarlo. Los archivos DOCX te permiten editar estilos, tamaños y colores en tu dispositivo. Esta nueva función está disponible con solo hacer clic en el botón “…” situado junto al botón “Descargar” en nuestro creador de CV (ver imagen). Al hacer clic en este botón aparecerá un sencillo menú desplegable que ofrece varias opciones de descarga de tu curriculum: 

¿Por qué mis descargas en DOCX y en PDF son  diferentes? 

Siempre tienes tres opciones para descargar tu currículum: como archivo TXT (gratis), PDF o DOCX. Tu currículum tendrá el mismo aspecto independientemente de la opción de descarga que escojas, excepto en el caso del archivo TXT.La nueva descarga DOCX está disponible para nuestras plantillas más populares, Estocolmo y Sídney. Solo tienes que descargarla y empezar a solicitar empleos. Ten en cuenta que la plantilla Sídney tiene una barra lateral de color que en la vista previa parece diferente en la segunda página, pero una vez descargada o impresa será igual que en la primera página. Todas nuestras plantillas están por profesionales del sector y siguen las normas exactas para currículos que buscan los empleadores. 

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros