¿Cómo inicio sesión en CVapp.es?

Una vez que comienzas a crear tu currículum en CVapp.es, siempre podrás salir y volver a iniciar sesión para acceder a tu currículum y seguir editándolo. 

Guía para iniciar sesión y resolución de problemas

Paso 1: Entra en este enlace:

Paso 2: Introduce tu correo electrónico o haz clic en Iniciar sesión con un perfil social. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

Paso 3: Comprueba si has recibido el mensaje con el enlace mágico y haz clic en el botón o el enlace de dicho correo electrónico. Fíjate en la siguiente captura de pantalla.

BOOM- ¡Ya estás dentro!

📌Consejos para la resolución de problemas durante el inicio de sesión

Si te has registrado en CVapp.es anteriormente pero estás experimentando dificultades para iniciar sesión, a continuación encontrará algunos consejos para solucionar el problema:

               Si el correo electrónico no funciona y te registraste con tu cuenta de Facebook o LinkedIn, asegúrate de utilizar el correo electrónico asociado a cualquiera de estos perfiles sociales. 

               Si el correo electrónico funciona pero no recibes el enlace mágico, comprueba tu carpeta de correo no deseado o busca en tu bandeja de entrada en CVapp.es.

               El enlace mágico solo es válido durante 48 horas. Una vez expirado el enlace, deberás iniciar sesiónde nuevo con tu correo electrónico para recibir un nuevo enlace mágico.

               Si estás intentando registrarte con una de nuestras marcas locales pero originalmente te registraste con CVapp.es, te darás cuenta de que se te redirigirá a CVapp.es al intentar registrarte. Necesitarás usar un correo electrónico alternativo para registrarte con una marca local. Más información sobre cómo cambiar el idioma en CVapp.esaquí.

Si tras probar estos consejos aún no consigue iniciar sesión, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo y haremos todo lo posible para ayudarte en la verificación de tu cuenta o la creación de una contraseña temporal. 

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros