¿Cómo puedo usar CVapp.es de forma gratuita?

CVapp.es dispone de una serie de herramientas que puedes utilizar 100 % de forma gratuita sin tener que introducir los datos de tu tarjeta de crédito. 

Con el plan gratuito podrás:

  • Crear un currículum perfecto desde cero con la ayuda de nuestro creador de CV, que te guiará durante todo el proceso.
  • Redacta una carta de presentación en un abrir y cerrar de ojos siguiendo nuestras herramientas profesionales, frases pregeneradas y los mejores consejos, y descárgate gratis el archivo en formato TXT.
  • Descargar un archivo TXT de tu currículum para copiarlo/pegarlo y modificarlo a tu gusto.
  • Compartir enlaces a tu currículum
  • Acceder a nuestra biblioteca de ejemplos de CV. Nuestra extensa biblioteca de currículos REALES es un buen lugar para empezar a inspirarte.
  • Buscar ofertas de trabajo en internet desde un solo lugar. 
  • Iniciar sesión para editar/acceder a tu currículum o tu carta de presentación.

La versión de prueba te permite acceder a las funciones premium durante 7 días, tras los cuales se renovará y se convertirá automáticamente en una suscripción mensual. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento desde el menú en la esquina superior derecha de la aplicación.

Cómo compartir enlaces a tu currículum de forma gratuita

Utiliza CVapp.es de forma gratuita y aprovecha nuestros formatos de diseño premium compartiendo enlaces dirigidos a tu currículum. Un enlace en línea dirigido a tu currículum es una manera rápida y fácil de compartirlo con empleadores potenciales o con tus contactos a través de correo electrónico, mensajería electrónica o incluso mensajes de texto. Más información sobre cómo compartir enlaces a tu currículum aquí.

Cómo descargar un archivo TXT de forma gratuita

Una vez que hayas creado tu currículum en CVapp.es y desees descargarlo gratuitamente, puedes descargártelo en formato TXT. Un archivo TXT es exactamente lo que su nombre indica: solamente el texto de tu currículum sin ningún diseño. Una vez descargado el archivo TXT, puedes abrirlo en tu ordenador, seleccionar todo el texto, copiarlo y pegarlo en un procesador de textos como Word o Google Docs. Luego puedes aplicar el formato y el estilo que desees, partiendo de la base de un currículum excelente. También puedes descargarte gratis el archivo TXT de tu carta de presentación como una buena opción para crear rápidamente una carta de calidad utilizando nuestra herramienta de consejos de redacción y luego guardar el texto en tu dispositivo. Además, te ofrecemos 18 plantillas de cartas de presentación profesionalmente diseñadas y probadas que puedes adaptar al estilo de tu currículum y descargar en distintos formatos, incluido el PDF.

Para descargar una versión TXT de tucurriculum vitae, inicia sesión en CVapp.es y accede a tus CV desde el panel de inicio. En el menú principal, haz clic en el enlace de cada currículum que quieras descargar como archivo TXT. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

Siempre podrás volver e iniciar sesión en CVapp.es para acceder y editar tu currículum. En lugar de perder el tiempo buscando archivos en tu ordenador o crear un currículum desde cero para cada oportunidad que se presente, incluso después de darte de baja del plan premium, siempre podrás utilizar CVapp.es de forma gratuita y mantener tu currículum actualizado. 

Además de las funciones gratuitas que se describen aquí, también puedes aprovechar nuestros recursos gratuitos diseñados para ayudarte a crear un excelente currículum y ser contratado rápidamente:

  • Ejemplos de CV: una biblioteca con más de 200 ejemplos de currículos reales organizados por sector.
  • Ejemplos de carta de presentación: una biblioteca con más de 50 cartas de presentación gratuitas para aprender de ellas.
  • Blog: lo último en consejos sobre currículos, carreras profesionales, plantillas gratuitas y mucho más.

En caso de tener cualquier duda o comentario sobre el uso de la versión gratuita de CVapp.es, contáctanos.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros