¿Cómo puedo bajar de plan, cancelar o eliminar mi cuenta?

Puedes cancelar tu suscripción en CVapp.es a través de nuestro sitio web y sin necesidad de iniciar sesión en la aplicación. Para ello, visita nuestra página de “Contacto” aquí y haz clic en la opción "Cancelar suscripción" del menú.

Entonces verás una opción para buscar tu cuenta mediante tu correo electrónico. Si se encuentra tu correo electrónico puedes hacer clic en el botón “Cancelar suscripción”. Después de hacer clic en el botón, te enviaremos un mensaje de confirmación. Deberás confirmar la cancelación siguiendo los pasos que indicamos en el correo electrónico. Si después de unos minutos, no has recibido un mensaje de confirmación, revisa la bandeja de correo no deseado o realiza una búsqueda en tu buzón de correo electrónico con el término "CVapp.es".

Si no encuentra el mensaje, puedes intentar buscar en otra dirección de correo que podrías haber utilizado. Si aun así no lo consigues o si no recibes un correo electrónico de confirmación, puedes intentar seguir los pasos que se indican a continuación para cancelar tu suscripción desde la aplicación o solicitar ayuda a nuestro equipo.

Cómo cancelar o bajar de nivel tu cuenta desde la aplicación

También puedes cambiar de plan directamente a través de la aplicación y en cualquier momento. Una vez hayas iniciado sesión, para cambiar de plan, haz clic en el menú desplegable de la esquina superior derecha y haz clic en “Ajustes de la cuenta”. Fíjate en  la siguiente captura de pantalla.

Una vez que hayas hecho clic en cancelar la suscripción, deberás confirmar la cancelación en un siguiente paso. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

¿Qué sucede después de que haya cancelado mi suscripción o cambiado al plan gratuito?

Después de confirmar tu cancelación, seguirás teniendo acceso al plan premium durante 30 días a partir de tu último pago mensual o 7 días a partir de tu último pago del plan de prueba. A partir del momento que tu suscripción premium expire, tu plan se convertirá en un plan gratuito. 

Siempre puedes volver a iniciar sesión en CVapp.es, editar o acceder a tu currículum, utilizar todas nuestras funciones gratuitas como compartir y buscar ofertas de trabajo, así como ampliar tu plan de nuevo.

¿Cómo elimino mi cuenta para siempre?

Si deseas eliminar tu cuenta definitivamente, desplázate hasta la parte inferior de la página de configuración de cuenta y haz clic en “Elimina cuenta”. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

La eliminación de tu cuenta de CVapp.es es definitiva. Una vez que se ha borrado una cuenta, nuestro equipo de asistencia técnica no puede recuperar tu currículum ni los datos de tu carta de presentación.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros