¿Qué puedo hacer con el plan premium?

Una cuenta premium ofrece el acceso total a todas las funciones exclusivas de nuestro sitio web, incluyendo acceso completo a nuestra creciente selección de plantillas para currículum, la posibilidad de descargar documentos PDF y Docx y mucho más. Junto con nuestras premiadas plantillas de currículum, ahora también ofrecemos 18 plantillas de carta de presentación frescas e innovadoras. Aquí tienes una lista de las funciones más útiles a las que puedes acceder a través de una cuenta premium:

Opciones del plan Premium

  • Currículos y cartas de presentación ilimitados
  • Todas las plantillas Premium y colores
  • Descargas PDF ilimitadas

También nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra nueva función “Ofertas” en todas las cuentas de CVapp.es. Esta función te permite ampliar tu desarrollo laboral más allá del alcance habitual: beneficiarte de revisiones de currículum por parte de expertos, servicios educativos e incluso ventajas comerciales. Simplemente vete al menú de cabecera en la parte superior de la página de tu cuenta, navega hasta la sección "Ofertas" y descubre todas las excelentes oportunidades que aparecen allí.

No olvides utilizar nuestra nueva y exclusiva función de estadísticas que te permite revisar las vistas de su currículum a corto y largo plazo. Averigua durante cuánto tiempo han visto tu currículum y desde qué lugar. Ser capaz de identificar oportunidades globales basadas en la ciudad/país de quienes ven tu currículum te ayudará a que no a que identifiques a los empleadores que han mostrado más interés. Rastrea los cambios de tendencia en las vistas de tu currículum para evaluar el interés de quienes lo han visto y realizar los cambios que consideres necesario.

También tenemos planes flexibles de suscripción. Puedes comenzar con una suscripción de prueba de 7 días y después optar por una de seis meses o un año. Más información sobre precios aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción premium?

Puedes cancelar tu suscripción premium en cualquier momento a través de “Ajustes de cuenta” en la esquina superior derecha de la aplicación. Haz clic aquí para más información sobre cómo cambiar al plan gratuito o cancelar tu cuenta desde la aplicación.

Con el plan gratuito seguirás teniendo acceso a CVapp.es tanto para consultar como para editar tu currículum de forma gratuita, así como para ampliar a un plan premium en cualquier momento.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros