CVapp.es - Guía de inicio

Bienvenido a CVapp.es. Esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho de tu experiencia y esperamos que sirva para acercarte un paso más a tu próximo trabajo.

Más abajo encontrarás una serie de artículos sobre las preguntas más frecuentes al usar esta aplicación. También puedes visitar nuestro blog para leer los mejores y más novedosos consejos que te ayudarán en tu búsqueda del trabajo perfecto.

Currículos

En lugar de crear tu currículum desde cero, nuestro creador de CV te guiará en la creación de un currículum fantástico, siguiendo unos pasos rápidos. A continuación encontrarás una serie de recursos para empezar a crear tu currículum ya:

Cartas de presentación

Si vas a hacer uso de una carta de presentación como parte de tu solicitud de empleo, CVapp.es también ofrece una sección para la redacción y descarga de cartas de presentación. Escoge una de nuestras plantillas de cartas de presentación diseñadas profesionalmente y lleva tu solicitud al siguiente nivel en solo un momento. Actualmente ofrecemos 18 plantillas de carta de presentación frescas e innovadoras que han sido cuidadosamente diseñadas para combinarse con tu currículum y complementarlo. Incluso puedes fusionar tu currículum y tu carta de presentación en un único documento PDF para sacarles aún más provecho.

Cómo crear una carta de presentación

               Ejemplos de cartas de presentación, consejos y métodos de formateo

Búsqueda de empleo

Dependiendo de tu ubicación, puedes buscar y enviar solicitudes a millones de ofertas de trabajo desde CVapp.es. Combinamos las ofertas de trabajo de Indeed y ZipRecruiter para que puedas ahorrar tiempo en la búsqueda de tu próximo empleo. 

La búsqueda de trabajos ideales también puede resultar una gran fuente de inspiración para las palabras clave de tus currículos y cartas de presentación.

Función de ofertas

Ahora puedes aprovechar nuestra función de ofertas que forma parte de cualquier cuenta de CVapp.es. Esta función te permite expandir tu desarrollo laboral más allá del alcance habitual: dentro de reseñas de expertos en currículos, servicios de educación e incluso ventajas empresariales. Solo tienes que ir al menú de la cabecera de la página de tu cuenta, entrar en la sección “Ofertas” y examinar todas las excelentes oportunidades allí disponibles.

Iniciar sesión y editar tus documentos mediante el enlace mágico que enviaremos a tu correo electrónico. Más información sobre las opciones más populares de nuestro plan gratuito.

Si amplías tu plan de prueba o de pago para poder descargar archivos PDF, luego puedes en cualquier momento cancelar la suscripción desde el menú “Cuenta” en la aplicación. 

Mantente en contacto

Hay varias maneras de mantenerse al tanto de los recursos más recientes, aprender sobre las nuevas funciones y contactar con nuestro equipo para obtener ayuda. 

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros