¿Cómo puedo compartir mi currículum?

Cuando tu currículum esté terminado podrás compartir un enlace a tu currículum en línea a través CVapp.es de forma gratuita. Por defecto, tu currículum es privado y solo se comparte si decides utilizar nuestras funciones para compartir. Puedes descargar fácilmente un PDF de tu carta de presentación para guardarla y compartirla con los empleadores.

Compartir mediante un enlace es una manera práctica y moderna de enviar o publicar tu currículum por correo electrónico, mensajes a través de las redes sociales o incluso a través de un mensaje de texto. Además, puedes utilizar nuestros temas de diseño premium en línea de forma gratuita sin necesidad ampliar tu suscripción a una cuenta premium.

También puedes utilizar nuestra superpráctica herramienta de fusión de documentos en PDF para fusionar tu currículum y tu carta de presentación en un solo documento. Así te mantendrás organizado y tu solicitud de empleo se verá moderna y optimizada. Puedes encontrar la nueva función en el menú desplegable bajo “Más” a la derecha de la vista previa de tu currículum / carta de presentación. Aquí puedes escoger qué dos documentos quieres combinar… ¡y listo!

Cómo compartir un currículum

Cada versión de tu currículum tiene su propia URL única que puede ser compartida. Si tiene varias versiones de un currículum, tendrá diferentes URL que también podrás compartir.

Para compartir un currículum, abre el editor de CV y selecciona el botón “Compartir” de la derecha bajo la vista previa del currículum. Fíjate en la captura de pantalla de aquí abajo.

A partir de ahí verás una página en la que puedes:

               copiar y pegar la URL para enviar por correo electrónico, mensaje o SMS

               hacer clic en el botón de compartir en Facebook, Twitter y LinkedIn

Cómo funciona

Compartir en las redes sociales

Si compartes tucurrículum en las redes sociales, creamos un mensaje con cierto formateado como base para animarte a empezar. No obstante, siempre podrás modificar lo que quieras en el mensaje antes de compartirlo. 

Función de estadísticas

Ahora puedes beneficiarte ampliamente de la exclusiva función de estadísticas que te permite ver las vistas que ha tenido tu currículum a corto y largo plazo. Descubre cuánto tiempo ha visto alguien tu currículum y desde qué ubicación. Tener la capacidad de identificar ofertas globales basadas en la ciudad/país de los visitantes de tu currículum te garantizará no dejar pasar a ninguna empresa interesada. Rastrea el cambio de tendencias en las vistas de tu currículum para calcular el interés de los visitantes y realizar los cambios que consideres necesarios. 

Edición

Cualquier actualización o edición que realices en tu currículum será visible de inmediato en el currículum que se muestra en la página web pública.

Eliminar y/o hacer un currículum privado

Una vez que compartas una URL, tu currículum deja de ser privado. Técnicamente, alguien podría copiar y compartir dicha URL en el futuro.

Si has compartido una URL pero deseas asegurarte de que el currículum ya no sea accesible a través de dicha URL, la mejor manera de hacerlo es duplicar el currículum compartido y luego eliminarlo. De esta forma, tu currículum se asociará a una URL que aún no ha sido compartida.

Una vez que se elimine un currículum, la URL antigua dirigirá al usuario a una página 404.

No te olvides de tu carta de presentación

Además de crear rápidamente el currículum de tus sueños también puedes redactar la carta de presentación perfecta que lo acompañe en tan solo unos minutos. Elige una de nuestras plantillas de carta de presentación diseñadas profesionalmente y lleva tu solicitud de empleo al siguiente nivel en un momento. Ofrecemos 18 plantillas de carta de presentación frescas e innovadoras que han sido cuidadosamente diseñadas para hacer juego con tu currículum y complementarlo. Incluso puedes fusionar tu currículum y tu carta de presentación en un solo documento PDF para mayor comodidad y organización. ¡Conseguir una combinación de currículum y carta de presentación cohesiva y que te lleve al éxito nunca ha sido más fácil! Solo tienes que buscar el menú desplegable “Carta de presentación” en nuestra página principal en CVapp.es y seguir los sencillos pasos para tener preparada tu carta de presentación hoy mismo.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros