¿Cómo funciona la facturación?

CVapp.es ofrece diferentes opciones de facturación para nuestros planes premium Más información sobre cómo usar CVapp.es de forma gratuita.

Plan de prueba y facturación mensual

Comienza a usar nuestras funciones premium contratando la versión de prueba de 7 días por 2,95 €. El plan de prueba da acceso a todas nuestras funciones premium durante 7 días. Si durante estos 7 días decides cancelar tu suscripción mensual, no se te facturará por el plan mensual.

Si tu plan de prueba sigue activo después de 7 días y no lo cancelas, este se convertirá automáticamente en un plan premium mensual facturando 24,95 €  cada 30 días. 

Suscripciones de 6 meses y anuales

Al contratar una suscripción premium de 6 meses o anual, recibirás hasta un 75 % de descuento y tendrás acceso a funciones premium durante toda tu membresía. Si después de 6 o 12 meses , no renuevas tu plan, tu cuenta se convertirá automáticamente en un plan gratuito. Es decir, que no tendrás que preocuparte por cancelarla. Podrás ampliar tu plan siempre y en cualquier momento.

Pago único 

Dependiendo del país de origen, también te ofrecemos la opción del pago único. En este caso puedes descargarte tu currículum sin necesidad de tener una suscripción periódica. Los pagos únicos no se autorrenuevan, por lo que no es necesario realizar ninguna cancelación, ya que no son suscripciones.

Conversiones de divisas

Nuestras membresías de prueba y premium se facturan en dólares estadounidenses. Dependiendo de tu ubicación, esto puede variar ya que ofrecemos diferentes divisas en base al país donde estés. Esto también puede implicar que tu tarjeta de crédito automáticamente convierta nuestro precio en un débito en tu cuenta reflejado en tu moneda local. No controlamos cómo las compañías de tarjetas de crédito convierten las divisas o los importes en las cuentas de débito. Si tienes alguna pregunta sobre el precio o la divisa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo modificar la configuración de facturación

La gestión de la configuración de facturación se realiza directamente a través de la aplicación en CVapp.es. Inicia sesión y haz clic en “Cuenta” en la esquina superior derecha. La primera página es donde puedes cancelar tu suscripción, eliminar tu cuenta, o verificar qué tipo de plan tienes actualmente. Lee aquí  cómo cancelar tu cuenta..

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros