¿Cómo funciona la facturación?


CVapp.es te ofrece diferentes opciones de facturación para nuestros planes premium. Aquí puedes encontrar información acerca de cómo usar CVapp.es gratuitamente.

Plan de prueba y facturación mensual

Puedes comenzar a utilizar nuestras funcionalidades premium contratando una versión de prueba de 7 días por €2,95. El plan de prueba te da acceso a todas nuestras funciones premium durante 7 días. Si decides cancelar tu suscripción mensual dentro de esos 7 días, no se cobrará ningún cargo por el plan mensual.

Si mantienes tu plan de prueba activo después de los 7 días, y no lo cancelas, se convertirá automáticamente en un plan premium mensual y recibirás una factura por €24,95 cada 4 semanas. 

El cargo aparecerá en tu estado bancario o el de tu tarjeta de crédito como: RESUME.IO

Suscripciones semestrales y anuales

Al adquirir una suscripción premium de 6 meses o 12 meses, recibirás hasta un 75% de descuento y tendrás acceso a funciones premium durante todo el período de suscripción. Si al cabo de los 6 o 12 meses no renuevas tu plan, tu cuenta se convertirá automáticamente en un plan gratuito. Es decir, no tendrás que preocuparte de cancelarlo. Puedes ampliar tu plan en cualquier momento.

Pago único 

Dependiendo de tu país de origen, también te ofrecemos la opción de un pago único. En este caso, podrás descargar tu currículum sin necesidad de tener un plan de suscripción. Los pagos únicos no se renuevan automáticamente, por lo que no es necesario cancelarlos, ya que no son suscripciones.

Conversiones de moneda

Nuestras suscripciones de prueba y las premium se facturan en dólares estadounidenses. Esto podría variar dependiendo de tu ubicación, ya que aceptamos diferentes monedas en función del país en el que te encuentres. También podría ocurrir que tu tarjeta de crédito automáticamente convierta nuestro precio en un cargo en tu cuenta que aparezca  en tu moneda local. Nosotros no tenemos ningún control sobre la forma en que los emisores de tarjetas de crédito hacen la conversión del tipo de cambio, ni tampoco sobre los importes de uso de las cuentas de débito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el precio o la moneda.

Cómo modificar la configuración de tu facturación

Las configuraciones de tu facturación se realizan directamente por medio de una aplicación en CVapp.es. Inicia una sesión con tu usuario y haz clic en el enlace de "Cuenta" en la esquina superior derecha. En la primera página podrás cancelar tu suscripción, eliminar tu cuenta o verificar qué tipo de plan tienes actualmente. Lee aquí cómo cancelar tu cuenta

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros